
TIROLESAS
Aunque existen muchos tipos de tirolesa, el mecanismo que siguen es básicamente el mismo para todas. Una tirolesa de buenos materiales, bien medida y perfectamente anclada es completamente segura. Además, la instalación siempre está supervisada por ingenieros y técnicos, quienes siempre realizan estudios sobre las condiciones del espacio antes instalarlas. Durante la experiencia, las personas recorren este cable impulsadas por su propio peso, sintiendo la adrenalina y disfrutando de las alturas. Los tipos de tirolesa son los siguientes:

TIROLESA
Se trata de la tirolesa más sencilla. Es, junto con el muro de escalada, un básico en el mundo de las actividades al aire libre, ya que es un gran atractivo en todo tipo de lugares y eventos.
SKY ROLLER
La novedad de esta tirolesa es que el usuario, en lugar de deslizarse sobre un cable de acero lineal, lo hace sobre un riel que cuenta con pequeñas curvas y giros. Esta característica añade un plus sobre la experiencia final de los usuarios, por lo que es muy solicitada. Orgullosamente, somos una de las pocas empresas en México que se especializa en ella.
TIROLESA MÓBIL
Son tirolesas de menor tamaño y menor altura que suelen instalarse en parques infantiles e incluso en fiestas u otros eventos. Aseguran horas de diversión para los más pequeños.